Veracruz dio vida a Lobos BUAP tras perder con León


Foto: Mexsport


15 abril, 2018 , 8:16 pm

En duelo celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente.


Compartir

Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron incapaces de aprovechar el traspié de Lobos BUAP y dejaron con vida al cuadro universitario, luego de perder 2-1 ante León, como local.

En duelo celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; wl argentino Mauro Boselli, al minuto 43, y el colombiano Andrés Andrade, al 82, anotaron los goles para ‘La Fiera’ que llegó a 18 puntos y se aferró a sus posibilidades de clasificar a la liguilla.

El argentino Cristian Menéndez, al 63, marcó por los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz que se quedaron con 18 unidades, aún con posibilidades de llegar a la fase final pero también de descender.

Cuando parecía que los “escualos” daban un paso más hacia la salvación con una cuarta victoria en fila, en su camino se encontraron con la falta de contundencia y con unos “Panzas Verdes” que manejaron con experiencia los momentos de mayor presión.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Christian Torres (39), Luis Montes (59), Francisco Cornejo (70) y Jorge Díaz (90) por la visita; Osmar Mares (56) y Adrián Luna (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Veracruz.- Édgar Melitón Hernández, Luis Antonio Martínez, Guido Milán, José Arturo Rivas, Osmar Mares, Richard Ruiz, Wilder Cartagena (Cristian Menéndez, 46), Carlos Esquivel, Adrián Lunas, Miguel Murillo y Daniel Villalva (Jefferson Murillo, 83). DT Guillermo Vázquez.

León.- William Yarbrough, Iván Piris, Miguel Ángel Herrera, Juan Francisco Cornejo, Andrés Mosquera, Cristian Torres, Jorge Díaz, Maximiliano Cerato (Andrés Andrade, 76), Luis Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli (Claudio González, 89). DT Gustavo Díaz (URU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *