Venezolano Carrasco y tres relevistas blanquean a Chicago


AFP

AFP
12 junio, 2018 , 10:13 am


Compartir

El derecho venezolano Carlos Carrasco y tres relevistas blanquearon este lunes en las Grandes Ligas a los Medias Blancas de Chicago en un triunfo de 4×0 de los Indios de Cleveland.

Carrasco (8-4) le propinó a los ‘patiblancos’ la friolera de 11 ponches en siete sólidos episodios en blanco, en los que permitió solamente dos imparables, ambos sencillos.

Por la ‘Tribu’, el toletero Michael Bratley conectó un jonrón, mientras que el receptor brasileño Yan Gomes empujó dos con un doblete y Lonnie Chisenhall, que disparó tres imparables, remolcó otra.

Completaron la blanqueada los apagafuegos Zach McAllister, el mexicano Oliver Pérez y Neil Ramírez, que no permitieron libertades a los Medias Blancas en dos entradas.

El descalabro fue para el abridor Lucas Giolito (4-7), quien soportó las cuattro anotaciones de la ‘Tribu’.

– “Cafecito” y Ozuna la botan por Cardenales –

En St. Louis, el dominicano Marcell Ozuna, Jedd Gyorko y el venezolano José ‘Cafecito’ Martínez despacharon cuadrangulares para que los Cardenales vencieran 5×2 a los Padres de San Diego.

Los bambinazos de Ozuna y Martínez fueron con dos hombres en base cada uno para apoyar la labor monticular del abridor novato Jack Flaherty.

Flaherty (3-2) trabajó seis y un tercio de entradas, su segunda salida más larga de su carrera, y los Cardenales llevan 13 victorias en los últimos 18 partidos contra los ‘Frailes’.

Flaherty retiró a 14 bateadores consecutivos antes del séptimo capítulo. John Brebbia trabajó de relevo y el taponero Bud Norris obtuvo su 13° salvamento en 15 oportunidades.

El descalabro fue a la cuenta del también abridor Jordan Lyles (2-3), que soportó 11 hits y cuatro carreras en seis entradas.

St. Louis se adelantó 2×1 en el tercero cuando ‘Cafecito’ bateó un jonrón después de que Tommy Pham abriera con sencillo. Martínez tiene cinco jonrones en sus últimos cinco juegos.

Por su parte, en la quinta entrada, Ozuna la botó por el jardín izquierdo, dándole a los Cardenales una ventaja de 4×1. Fue el cuarto bambinazo de Ozuna en sus últimos nueve partidos.

En otros resultados de esta recortada jornada a ocho partidos, los Marlins de Miami vencieron a los Gigantes de San Francisco 7×5, los Medias Rojas de Boston blanquearon 2×0 en 12 entradas a los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay a los Azulejos de Toronto 8×4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *