Vecinos de la colonia Santa María someten  presunto delincuente

Vecinos de la colonia Santa María someten presunto delincuente


Fotografía: Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
15 mayo, 2018 , 9:52 pm


Compartir

El probable responsable no sólo fue atacado por los vecinos, sino que al intentar darse a la fuga, rompió el vidrio de una ventana y se cortó la frente

PUEBLA, Puebla.- Un hombre que ingresó a robar en un domicilio en la colonia Santa María, fue sorprendido por familiares de la propietaria, que con ayuda de los vecinos lograron aseguraron y entregarlo a las autoridades, aunque tuvo que ser hospitalizado.

El probable responsable no sólo fue atacado por los vecinos, sino que al intentar darse a la fuga, rompió el vidrio de una ventana y se cortó la frente, quedando todo ensangrentado para cuando llegaron a rescatarlo los policías.

Los hechos se registraron este martes en el domicilio de la 40 Poniente número 1304, donde elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con una mujer de 60 años, que se identificó como Victoria Paredes.

La mujer refirió que estaba dentro de su domicilio aproximadamente a las 11 horas, cuando escuchó que algunos cristales de la casa se rompían. Al llegar a la sala, encontró a su esposo, Filiberto Cabrera y a su sobrino, Samuel, forcejando con un sujeto que estaba armado.

Dicho sujeto allanó la vivienda pero fue sorprendido. Golpeó a Samuel y a Filiberto, pero eso no impidió que estos dos intentaran someterlo y desarmarlo.

Al intentar salirse por una ventana, rompió el vidrio y con los pedazos se cortó la frente. Juan Manuel Mendoza Ramos, vecino de la colonia Sedamonsantos fue atendido por paramédicos de la ambulancia 030 de SUMA, que le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido.

En el domicilio fue asegurada una pistola que el probable responsable dejó tirada frente a la sala de la vivienda y Juan Manuel se encuentra a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, en espera de que se resuelva su situación legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM