Vecinos de Bosques de Manzanilla se organizan y evitan el secuestro de una mujer

Vecinos de Bosques de Manzanilla se organizan y evitan el secuestro de una mujer


Fotografía: Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
15 mayo, 2018 , 10:50 pm


Compartir

Estuvo a punto de ocurrir un linchamiento en dicha colonia, luego de que los colonos hicieran sonar los silbatos para organizarse.

PUEBLA, Puebla.- La tarde de este martes, en la colonia Bosques de Manzanilla, los vecinos se organizaron para perseguir a cuatro sujetos que intentaron privar de la libertad a una joven mujer y que apuñalaron al varón que la acompañaba. Uno de los probables responsables fue detenido y tuvo que ser rescatado por la policía.

Afortunadamente, a la joven que retuvieron también se le pudo rescatar. Sin embargo, estuvo a punto de ocurrir un linchamiento en dicha colonia, luego de que los colonos hicieran sonar los silbatos para organizarse.

Se aseguró una camioneta Voyager de modelo atrasado, en color rojo, a la que le rompieron los vidrios de las ventanas, el parabrisas, el medallón, la volcaron sobre la vía pública y también intentaron prenderle fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que Andrés, el sujeto que fue detenido, cuenta con 36 años de edad y enfrenta cargos por el delito de robo a transeúnte. La detención ocurrió en Camino de Herradura y 16 de Septiembre, en la colonia Valle de las Flores.

Pero los hechos ocurrieron en Avenida Real de Manzanilla y Calle Durazno, donde el peticionario señaló a los ocupantes de una camioneta Caravan de color guinda, de haberlo asaltado, por lo que se implementó un operativo mediante el cual se les ubicó en Valle de las Flores.

No obstante, en redes sociales, varios testigos afirmaron que al menos cuatro sujetos se dieron a la fuga y que al agraviado lo atacaron con un arma punzocortante cuando iba acompañado de su novia.

Será la Fiscalía General la que aclare los hechos, pues los primeros reportes indican que se trató de un caso de privación ilegal de la libertad y no de robo a transeúnte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM