Vaticina el Bronco que Margarita se irá “con Meade o con Anaya”

Vaticina el Bronco que Margarita se irá “con Meade o con Anaya”


Jaime Rodríguez "EL Bronco" (d), promoviendo su candidatura independiente por la Presidencia, en el zócalo de la ciudad de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Redacción
16 mayo, 2018 , 2:52 pm


Compartir

Recordó que “desde el principio” había dicho que la hoy excandidata “no era independiente”

REDACCIÓN.- Aunque dijo sentir pena de que “Margarita (Zavala) se haya bajado del caballo”, el candidato independendiente a la Presidencia de la República Jaime Rodríguez “El Bronco” aseguró que la hoy excandidata se irá “con Meade o con Anaya”.

En un video en su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León con licencia recordó que “desde el principio” había dicho que Margarita Zavala “no era independiente” y vaticinó: “van a ver que mañana o pasado mañana va decir ‘me voy con Meade’ o ‘me voy con Anaya’”.

Dijo que el desistimiento de la candidata independiente era “un ejemplo de las perversidades que se dan en la política” y, socarronamente, dijo: “ya ven que no era yo, era ella”, en referencia a las acusaciones que su licencia como gobernador era un pacto negociado con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Este es el video del Bronco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM