Un muerto y siete heridos deja accidente vehicular en Chignahuapan
Los dos ciclistas de origen polaco y alemán, cuyos cadáveres fueron hallados en una barranca del sur de México, fueron víctimas de un asesinato y no de un accidente carretero como informaron en un principio las autoridades, reconoció este viernes la fiscalía local.

Un muerto y siete heridos deja accidente vehicular en Chignahuapan


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
15 mayo, 2018 , 9:09 pm


Compartir

Los occisos –primos entre sí-, viajaban en una camioneta tipo pick up de color rojo.

PUEBLA, Puebla.- Un muerto y siete heridos de los cuales, cuatro tuvieron que ser hospitalizados, es el saldo de un accidente vehicular ocurrido la madrugada de este martes en el municipio de Chignahuapan.

Los occisos –primos entre sí-, viajaban en una camioneta tipo pick up de color rojo, sin placas de circulación, que se volcó en el kilómetro 5+200 de la carretera Villa Cuauhtémoc-Chignahuapan, alrededor de las 4 de la madrugada.

Se sabe que el occiso, Moisés Martínez Macedo, de 18 años, salió de su domicilio el lunes en la noche, para asistir a un baile junto con sus primos en la población de Villa Cuauhtémoc.

Martínez Macedo y sus primos regresaban a sus domicilios en una camioneta Ford de importación; la mayoría viajaba en la batea del vehículo.

Paramédicos de SUMA le dieron los primeros auxilios a los 7 lesionados, pero se reportó que sólo cuatro de ellos tuvieron que ser trasladados a la clínica del IMSS en Chignahuapan y otros, quedaron internados en el Centro de Servicios de Salud Ampliados (CESSA).

Los heridos que se encuentran hospitalizados son Jorge Antonio Herrera Guarneros, de 17 años, Jennifer Herrera Lozada, de 15 años; Ángel Vázquez Herrera, de 19 años, y Luis Mario Lozada Herrera, cuyo estado de salud se reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM