Un juego de suspensión para Anderson Santamaría del Club Puebla


Anderson Santamaria (Pue) derriba a Brayan Garnica (Atlas)/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Ernesto Romero
12 marzo, 2018 , 5:03 pm


Compartir

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el defensor del Club Puebla Anderson Santamaría, fue sancionado con un juego, razón por la cual no estará en el duelo ante Santos.

Estos equipos se verán las caras el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lo anterior, luego de que el pasado viernes, el zaguero inca empujó a Brayan Garnica al minuto 57, justo cuando el jugador del Atlas se alistaba para ingresar al área defendida por Moisés Muñoz, en busca del 2-0.

Por ende, la Comisión informó que el sudamericano no estará ante los laguneros, debido a que malogró una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirigía a la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

El peruano se había convertido en un titular indiscutible desde la fecha cinco del presente certamen, lapso donde ha completado 606 minutos, con cuatro tarjetas amarillas y su primera expulsión en el futbol mexicano.

En total fueron seis los sancionados; cinco se marchan con un partido de suspensión y uno con dos partidos, que es el caso de Nicolás Sánchez del Monterrey, por ser culpable de juego brusco grave.

Los otros sancionados serán Paul Aguilar, del Club América, quien se perderá un partido por ser culpable de juego brusco grave; Alejandro Guido, del Tijuana y Emanuel Loeschbor, de Monarcas Morelia, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y Luis Advincula, de Lobos BUAP, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *