Tony Gali buscará negociar con  empresarios para que respalden al Club Puebla


Ernesto Romero
23 abril, 2017 , 4:37 pm


Compartir

Con la finalidad de abandonar los puestos de descenso y enfocarse en regresar a una liguilla; el gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad ofreció apoyar al Club Puebla al gestionar patrocinios con las empresas instaladas en la entidad, para que la directiva tenga un mayor número de recursos y pueda reforzar a la escuadra.

Lo anterior lo dio a conocer posterior a la ceremonia oficial de inauguración del torneo Challenger 2017 de Tae Kwon Do, en el Gimnasio Miguel Hidalgo, donde recibió una cinta negra honorífica.

“Estamos apoyando intensamente, con un estadio renovado que está prestado, no se paga renta, al mismo tiempo apoyamos en cuestión de impuestos. Apoyaremos al equipo para que las empresas puedan colocar sus logos en la camiseta o el estadio, hay que recordar que la Volkwagen retiró el apoyo al Club. Buscamos tener un equipo competitivo para que los empresarios regresen sus logotipos y el recurso económico al equipo”, expresó.

De la misma forma, el mandatario estatal busca una identidad poblana, a través de su dirección técnica o deportiva, para que el equipo genere más afición y deje atrás el último lugar de la tabla general, que actualmente ocupa, con 13 puntos, producto de tres ganados, cuatro empatados y ocho perdidos.

Y es que en su último compromiso el cuadro blanquiazul perdió por la mínima diferencia en León, pero con la derrota de Morelia en su visita a Necaxa, virtualmente aseguraron la permanencia en la Primera División.

“Lo bueno es que con la derrota de Morelia, es que Puebla ya se salvó. Lo que hay que pensar es en reforzar al equipo, darle una gran identidad, para que la próxima campaña ya no estemos sufriendo por el descenso, sino estemos peleando por una calificación”, indicó.

Para el gobernador no todas las noticias, en aspecto deportivo, fueron malas, ya que mostró su alegría por el pase a la semifinal de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y confía en que consigan el ascenso, para que la entidad cuente con dos equipos de Primera División.

“La verdad estaba viendo el partido de los Lobos y monitoreando al Puebla… Yo espero que Lobos llegue a la final y tengamos otro equipo de Primera División, por el gran esfuerzo que han hecho”, remató.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *