Toluca llega a ocho victorias seguidas; derrota a Morelia


Foto: Mexsport


14 abril, 2018 , 8:34 pm

En duelo celebrado en el estadio Morelos


Compartir

Toluca le dio pronto la vuelta a la página tras perder la final de la Copa MX y este sábado llegó a ocho victorias consecutivas, luego de vencer por la mínima diferencia a Monarcas Morelia.

El compromiso arrancó con un ligero control de los locales sobre el terreno de juego, que dominaron durante los primeros minutos, pero poco a poco los Diablos Rojos fueron nivelando el encuentro, aunque las acciones de gol no se hacían presentes en el Estadio Morelos.

En duelo celebrado en el estadio Morelos, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el cuadro mexiquense se quedó con la victoria, gracias al tanto de Alexis Canelo, al minuto 80.

Con este marcador, el cuadro mexiquense se afianzó como líder del torneo al llegar a 33 puntos, mientras Monarcas Morelia permanecerá como sexto lugar general, al quedarse con 23 unidades, en los puestos que dan un lugar para la liguilla que está próxima a comenzar.

El árbitro del compromiso fue Fernando Hernández, quien tras la mala actuación que tuvo la semana anterior, hoy tuvo un buen trabajo al amonestar a Aldo Rocha y expulsar a Ruidíaz por parte de Morelia, mientras por Diablos Rojos mostró el cartón preventivo a Leonel López, Antonio Ríos y Cristian Borja.

Alineaciones:

Monarcas.- Sebastián Sosa, Gerardo Rodríguez, Carlos Guzmán (Miguel Sansores, 83), Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Diego Valdés (Rodolfo Vilchis, 85), Mario Osuna, Aldo Rocha, Ángel Sepulveda, Ray Sandoval (Gastón Lezcano 70), Raúl Ruidíaz. DT Roberto Hernández.

Toluca.- Alfredo Talavera, Raúl Salinas, Sebastián García, Osvaldo González, Cristian Borja, Antonio Ríos, Leonel, López (Ángel Reyna, 46), Luis Quiñones (Juan Delgadillo, 87), Pablo Barrientos, Rubens Sambueza (Gabriel Hauche, 74), Alexis Canelo. DT Hernán Cristante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *