Sujetos desconocidos matan a joven en una junta auxiliar de Atlixco
Elementos de la SSPTM, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en la colonia Ampliación Reforma Sur a José Rafael, de 48 años de edad y Juan Carlos, de 47 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho.

Sujetos desconocidos matan a joven en una junta auxiliar de Atlixco


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
13 junio, 2018 , 10:47 am


Compartir

El padre de la víctima dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos en los que privaron de la vida a su hijo

 

PUEBLA, Puebla.- Se reportó la muerte de Mauricio Reyes Potrero, un joven de 21 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Miguel Ayala esquina con Calvario Obregón, en la junta auxiliar de San Miguel Ayala, municipio de Atlixco.

El padre dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos en los que privaron de la vida a su hijo, únicamente señaló que le avisaron que sujetos desconocidos le habían disparado a Mauricio y cuando llegó a la dirección ya mencionada, le notificaron del fallecimiento.

 

Muere, al parecer baleado, en Cañada Morelos

 

Asimismo, en San Antonio Soledad, municipio de Cañada Morelos, se encontró el cadáver de Samuel Ocaña Trujillo, un hombre de 44 años que al parecer fue baleado aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Uno de sus hermanos refirió que tenían horas sin saber de él y posteriormente lo encontraron tirado en Calle Morelos sin número, con manchas de sangre y lesiones en espalda y glúteo derecho. Aunque se presume que las heridas son de bala, no se ha precisado por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM