Se registran tres homicidios en Texmelucan y Huejotzingo

Se registran tres homicidios en Texmelucan y Huejotzingo


Fotografía: Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
16 mayo, 2018 , 11:44 pm


Compartir

En Texmelucan, sujetos desconocidos atacaron a balazos a una mujer, afuera de su domicilio en la colonia El Moral.

PUEBLA, Puebla.- Este miércoles, entre la mañana y la tarde, tres ejecuciones fueron reportadas en San Martín Texmelucan y en el municipio de Huejotzingo. No hay personas detenidas y los móviles en los tres crímenes aún se desconocen, aunque se confirmó que una de las víctimas contaba con antecedentes por narcomenudeo.

En Texmelucan, sujetos desconocidos atacaron a balazos a una mujer, afuera de su domicilio en la colonia El Moral.

De acuerdo con reportes oficiales, Verónica N., de 35 años de edad, se encontraba en la calle Chabacano cuando sujetos aún no identificados, le metieron ocho balazos. Grave, la mujer fue llevada con vida a un hospital de la zona, donde momentos más tarde murió.

Verónica, según información confirmada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, contaba con un informe policial homologado por delitos contra la salud y aunque presentaba ocho heridas de proyectil de arma de fuego, peritos de la Fiscalía habrían embalado en el lugar de los hechos, más de 20 cartuchos percutidos.

Más tarde, el número de emergencias 911 recibió una llamada mediante la cual, un vecino de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, reportó que había escuchado detonaciones de arma de fuego.

Refirió que los hechos habrían ocurrido en Callejón Los Pajaritos, entre las calles Domingo Arenas y Mucio Martínez.

Al llegar elementos de la Policía Estatal al lugar, confirmaron que en dicha dirección estaba abandonado un VW Jetta de con matrícula de circulación NFT 57-09 del Estado de México, en cuyo interior había un hombre muerto.

Se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales y quedó identificada por las credenciales que llevaba entre sus pertenencias, como José Juan Solís Flores. Según testigos, el responsable fue un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta, en la que logró escapar del lugar.

Horas después, a las 17:09 horas, se reportó otro hecho violento en la misma junta auxiliar, del que resultaron en principio, dos personas lesionadas.

En la calle Mucio Martínez y Aquiles Serdán, cerca de donde ocurrió el primer homicidio, afuera de una carpintería ubicada en la zona, dos hombres fueron baleados por sujetos desconocidos.

Policías municipales arribaron al lugar y confirmaron que paramédicos de SUMA ya habían confirmado el deceso de uno de los heridos, en tanto que, el otro ya era trasladado al Hospital General de la demarcación.

Debido a que el estado de salud del sobreviviente es delicado, no se descarta que en las próximas horas se ordene su traslado a un hospital en la ciudad de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM