Se activan alertas sísmicas en Puebla tras sismo de 5.3 registrado en Arcelia, Guerrero - Tribuna Noticias

Se activan alertas sísmicas en Puebla tras sismo de 5.3 registrado en Arcelia, Guerrero


Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
16 mayo, 2018 , 10:10 am


Compartir

Solo algunos edificios públicos fueron evacuados.

PUEBLA, Puebla.-  Sismo de magnitud 5.3 registrado la mañana de este miércoles al Suroeste de Arcelia en el estado de Guerrero, provocó la activación de alarmas sísmicas en edificios públicos del estado de Puebla, por lo que empleados que apenas ingresaban a laborar, optaron por salir a las calles.

Protección Civil del Estado reportó que hasta el momento no se han reportado daños por el ligero movimiento telúrico; sin embrago, se están revisando los edificios donde se activaron las alarmas, como fue el CIS en ANGEPÓLIS, la Secretaría de Finanzas, el Ayuntamiento y Tesorería.

En las áreas de Salud, en las Clínicas 1 y 2 del Seguro Social, evacuaron los edificios personal y derechohabientes que se localizaban en el área de consultas y análisis; la planta médica permaneció en el edificio porque no se percataron del movimiento.

En términos generales, el sismo fue leve. Protección Civil municipal de Puebla informó a través de twitter que NO se ameritaba la activación de protocolos de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM