Salto de microbús en tope provocó la muerte de una pasajera en Puebla
El domingo antes del mediodía, el cadáver de un menor de edad fue localizado en el Periférico Ecológico a la altura del puente de la prolongación 14 Sur, en la colonia Los Héroes. Se sabe que el cuerpo presentaba al menos cinco heridas de bala, pero se ignora el móvil del crimen.

Salto de microbús en tope provocó la muerte de una pasajera en Puebla


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
14 junio, 2018 , 6:49 pm


Compartir

La hoy fallecida iba a bordo de la unidad 22 de la ruta 2 A, que cubre el derrotero a las colonias San Antonio Abad y la Rivera Anaya

 

PUEBLA, Puebla.- Una mujer de casi 60 años de edad murió en las últimas horas mientras era atendida en el Hospital General del Norte, de las lesiones que sufrió en días pasados a bordo de un microbús de transporte público, en el nororiente de la capital poblana.

Personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fue requerido en el nosocomio para efectuar el levantamiento de cadáver de una mujer de 58 años de edad, identificada como María Leticia Cortés Cosme.

Su hija declaró a agentes ministeriales, que los hechos ocurrieron hace unos días —no se precisó la fecha—, cuando María Leticia iba a bordo de la unidad 22 de la ruta 2 A, que cubre el derrotero a las colonias San Antonio Abad y la Rivera Anaya.

Se sabe que el operador del microbús circulaba con exceso de velocidad y se voló un tope, hecho tras el cual Cortés Cosme se lesionó y fue llevada al hospital antes mencionado, donde se reportó su deceso. Los hechos son investigados en la carpeta 8991/2018/ZC.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Beatriz Pérez

    Desgraciadamente hay muchos, microbuseros así, los de la 30A y los de la ruta 76 , como se saltan los topes , casi llega uno al techo del micro, debería hacer algo p q los multen o hagan otra cosa, p q no vuelva a pasar q otra persona pase por el mismo destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM