Roban 50 toneladas de trigo de tren en Puebla - Tribuna Noticias
Fueron 50 toneladas de trigo las que lograron robar sujetos que detuvieron el paso del tren la tarde de este miércoles. Los delincuentes golpearon al maquinista y a los demás tripulantes, cuando los sorprendieron pidiendo apoyo a los números de emergencia.

Roban 50 toneladas de trigo de tren en Puebla


(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
13 junio, 2018 , 10:45 pm


Compartir

Los delincuentes golpearon al maquinista y a los demás tripulantes

 

PUEBLA, Puebla.- Fueron 50 toneladas de trigo las que lograron robar sujetos que detuvieron el paso del tren la tarde de este miércoles. Los delincuentes golpearon al maquinista y a los demás tripulantes, cuando los sorprendieron pidiendo apoyo a los números de emergencia.

Las personas –se desconoce cuántas-, rompieron las cerraduras de los vagones y comenzaron a abrirlos, llevándose la mercancía que salía de ellos, en costales que fueron llenando uno a uno, con el grano que se iba regando en el piso.

La empresa agraviada señaló que la Policía Auxiliar tardó en llegar y no sólo eso, sino que tampoco intervino; la fuente afirma que sólo quedaron como espectadores.

Fue hasta que la gente comenzó a retirarse con la mercancía robada, que los uniformados procedieron al cierre de los vagones. La tripulación denunció el ataque del que fue víctima, pero tampoco se efectuaron detenciones en el lugar de los hechos, mucho menos por el saqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM