Rescatan a víctima de intento de secuestro virtual en Puebla - Tribuna Noticias
Las delegaciones del gobierno colombiano y de la guerrilla del ELN dijeron este viernes que analizan a qué país trasladarán los diálogos de paz, tras la decisión de Ecuador de marginarse del proceso.

Rescatan a víctima de intento de secuestro virtual en Puebla


Ozair Viveros / Tribuna Noticias
13 abril, 2018 , 9:50 pm

Los hechos se registraron en un motel ubicado en la 5 Poniente y 21 Sur en el barrio de Santiago


Compartir

PUEBLA, Puebla.- Este viernes, mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se llevó a cabo el rescate de una persona que fue víctima de una tentativa de secuestro virtual, según los reportes oficiales.

Los hechos se registraron en un motel ubicado en la 5 Poniente y 21 Sur en el barrio de Santiago.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió una solicitud de ayuda, vía 911, que alertaba sobre la desaparición de un hombre que se hospedaba en un inmueble ubicado en la Reserva Territorial Atlixcayotl.

En seguimiento a las indagatorias, empleados del hotel refirieron que el agraviado salió del lugar durante el transcurso de la madrugada.

Posteriormente, a través de labores de inteligencia se supo que se encontraba hospedado en un motel del Barrio de Santiago, motivo por cual policías del Sector Tres se dirigieron al punto.

A su llegada, se percataron que el individuo se encontraba en óptimas condiciones y durante el proceso de entrevista, el agraviado informó que a través de una llamada telefónica personas desconocidas lo amenazaron y obligaron a rentar un cuarto en el motel citado, de lo contrario su integridad quedaría vulnerada.

Ante la tentativa de extorsión en su contra, Fuerzas Municipales brindaron atención a la víctima y lo asesoraron para formalizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

En tanto, el número telefónico del cual se originó la extorsión en grado de tentativa es analizado por el Área de Inteligencia de la corporación municipal, para profundizar en las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM