Reina del Sur será procesada por el delito de desaparición forzada en Puebla - Tribuna Noticias
Un total de 569 migrantes irregulares fueron rescatados este sábado frente a las costas españolas, adonde continúa el flujo de llegadas tras el arribo del buque "Aquarius" hace seis días.

Reina del Sur será procesada por el delito de desaparición forzada en Puebla


Ozair Viveros| Tribuna Noticias
12 junio, 2018 , 9:21 am


Compartir

El próximo viernes se llevará a cabo su audiencia de vinculación a proceso.

PUEBLA, Puebla.- Imputada por el delito de desaparición forzada cometida en contra de particulares, y con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedó Liliana H., también conocida como la Reina del Sur; el próximo viernes se llevará a cabo su audiencia de vinculación a proceso.

A la Reina del Sur se le relacionó –entre otras- con la ejecución de Alan Bedolla, cuya cabeza fue abandonada en el Infonavit San Bartolo y el cuerpo decapitado se localizó días después en Tianguismanalco.

La audiencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Justicia de la 11 Sur, en medio de un fuerte operativo de seguridad y a puerta cerrada, según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

Liliana H., de 35 años de edad, fue detenida el pasado 31 de mayo del año en curso, tras un operativo de la Fiscalía General y fuerzas federales, en calles de la colonia Constitución Mexicana, junto con tres personas más: su esposo, Juan Carlos N.; su escolta, José Froilán, y su madre, María N., quienes sólo serán procesados por delitos contra la salud.

Liliana, la autodenominada Reina del Sur, habría ordenado la captura de Alan y su decapitación. Horas después de la detención de la mujer, el resto del cuerpo fue hallado debajo de un puente de la autopista Siglo XXI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM