Reconocen cuerpo de un hombre, aparentemente ejecutado, que se encontró en un paraje de Palmar de Bravo
Gaspar Palacios Monterrosas, quien se desempeñaba como Presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma, fue la persona que la madrugada de este 11 de abril en el barrio La Columna segunda sección, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, fue linchado por un grupo de pobladores que lo acusaban de robo.

Reconocen cuerpo de un hombre, aparentemente ejecutado, que se encontró en un paraje de Palmar de Bravo


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
14 abril, 2018 , 2:01 pm

Permanecía registrado como desconocido, hasta que su esposa acudió a la agencia del Ministerio Público y lo reconoció


Compartir

PUEBLA, Puebla.- Sergio Armando Sánchez Reyes, un hombre de 30 años de edad, habría sido ejecutado según datos asentados en la carpeta de investigación 689/2018/TECAM/CNPP, que se inició tras hechos reportados en Palmar de Bravo.

El cadáver fue hallado en el paraje Las Ánimas del ejido Limones, perteneciente a la junta auxiliar San Sebastián Cuacnopalan del municipio de referencia.

El cuerpo permanecía registrado como desconocido, hasta que su esposa acudió a la agencia del Ministerio Público y lo reconoció. Sobre los hechos informó que el miércoles a las 22:00 horas, Sánchez Reyes salió de su domicilio pero ya no regresó a dormir.

Comenzaron a buscarlo y fue en el paraje de referencia donde lo localizaron horas después. Presentaba un disparó en la cabeza que le desfiguró el rostro, pero hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM