Rechaza Michel Chaín que su postulación tenga como objetivo ser “comparsa” del PAN - Tribuna Noticias
MIchel Chaín buscará la gubernatura de Puebla

Rechaza Michel Chaín que su postulación tenga como objetivo ser “comparsa” del PAN


Julio César Morales / Tribuna Noticias
11 marzo, 2018 , 1:27 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Puebla, Michel Chaín Carrillo, rechazó que su postulación tenga como objetivo ser “comparsa” del Partido Acción Nacional (PAN) en éste proceso electoral.

Entrevistado después de registrarse como candidato ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), el extitular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), dijo que su propuesta tiene un enfoque ciudadano.

Cuestionado por sus vínculos con el exgobernador de Puebla, la actual administración estatal y su cambio de opinión para asumir la candidatura en el PVEM, en un tono molesto respondió que este tipo de cuestionamientos son “ofensivos” y estaban fuera de lugar.

Chaín Carrillo evitó confrontarse con el gobierno de Puebla y el PAN y dejó en duda si presentará alguna denuncia por las irregularidades que pudieran cometer sus adversarios políticos durante la campaña electoral asegurando que no entrará en la guerra sucia.

Hay que recordar que Chaín Carrillo fue dado de baja de la administración estatal que encabeza el gobernador, José Antonio Gali Fayad, luego que se adjudicará la inversión para la instalación de la Industria Militar en los terrenos de La Célula”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM