Puebla contará con nuevo servicio de abasto de combustible a partir del verano - Tribuna Noticias

Puebla contará con nuevo servicio de abasto de combustible a partir del verano


Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
16 mayo, 2018 , 11:01 am


Compartir

También iniciará operaciones la terminal privada de transporte de Tula, Hidalgo.

PUEBLA, Puebla.- En los próximos meses Puebla contará con un nuevo punto de abasto de combustible que permitirá mejorar la distribución de gasolina en la entidad, y es que de acuerdo a la empresa ExxonMobil, este verano iniciará operaciones la terminal privada de transporte de Tula, Hidalgo, que permitirá transportar productos vía férrea a los estados de México y Puebla.

Al participar en la convención anual de la ONEXPO, Exxon informó que además tiene planeado abrir estaciones de servicio en Puebla, Aguascalientes y Zacatecas, como parte del programa de inversión para los próximos 10 años, equivalente a 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización.

Además de la terminal de comercialización de Tula, se instalarán una más en Salinas Victoria, Nuevo León para el suministro a ese estado y Coahuila.

Las estaciones de servicio Mobil en Puebla serán cinco y comenzarán a operar el próximo 30 de mayo.

De acuerdo a la oficina de comunicación de la empresa, ExxonMobil ha importado 900 mil barriles de combustible a México por tren a través de dos terminales, una en San Luis Potosí y otra en San José Iturbide, Guanajuato, con la apertura de las nuevas estaciones de servicio en Puebla, se tendrán en total 50 puntos de venta a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM