Presunto defraudador se salva de ser linchado en Puebla - Tribuna Noticias
Un total de 569 migrantes irregulares fueron rescatados este sábado frente a las costas españolas, adonde continúa el flujo de llegadas tras el arribo del buque "Aquarius" hace seis días.

Presunto defraudador se salva de ser linchado en Puebla


Ozair Viveros / Tribuna Noticias
13 junio, 2018 , 9:49 pm


Compartir

Los hechos ocurrieron, supuestamente, tras una diligencia de desalojo

 

PUEBLA, Puebla.- La tarde de este miércoles, en el municipio de Domingo Arenas, un grupo de personas golpeó e intentó linchar a un sujeto al que acusaron de cometer el delito de fraude; los hechos ocurrieron, supuestamente, tras una diligencia de desalojo.

Los inconformes mantenían retenido a un sujeto que se identificaba como dueño de un predio y aunque en principio no se le dio relevancia al reporte, pues incluso se canceló una solicitud de apoyo, lo anterior cambió cuando el grupo pasó de 80 a 250 personas aproximadamente.

Afuera de la presidencia se apostó el numeroso grupo que se aglutinó luego de que algunas personas realizaran trabajos de perifoneo, precisamente buscando que llegara más gente al lugar.

Autoridades locales confirmaron que fue el regidor de Gobernación quien por presión de la gente, que en principio se encontraba en la calle Atzompa –donde se llevó a cabo la diligencia-, llevó al presunto responsable a los separos de la Policía Municipal, pero luego, intentaron sacarlo del lugar para hacer justicia por propia mano.

Se sabe que elementos de la Policía Estatal intervinieron cuando se reportó que las personas habían logrado sacar al detenido y que lo estaban golpeando en la vía pública. No obstante, después de las 21:00 horas, se reportó que se estaba llegando a un acuerdo con quienes se dijeron afectados por el supuesto defraudador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM