Por tratar de prender una estufa y al tratar de sofocar un incendio mueren dos hombres
Una mujer que había sido secuestrada a plena luz del día en una escuela primaria del violento puerto de Acapulco, en el sur de México, fue hallada muerta y con signos de tortura en un poblado cercano, informaron este jueves autoridades locales.

Por tratar de prender una estufa y al tratar de sofocar un incendio mueren dos hombres


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
16 mayo, 2018 , 10:04 pm


Compartir

Uno de sus hermanos refirió que el occiso se ofreció como voluntario para participar en las brigadas que se conformaron para sofocar un incendio forestal

PUEBLA, Puebla.- Dos hombres fallecieron mientras eran atendidos en la Unidad de Quemados del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, a consecuencia de quemaduras que sufrieron en accidentes por separado.

Personal del nosocomio de referencia solicitó la intervención del Ministerio Público de la Zona Centro, por el fallecimiento de Fortino Flores Estévez, un joven de 28 años de edad que estaba internado desde el pasado 6 de mayo.

Uno de sus hermanos refirió que el occiso se ofreció como voluntario para participar en las brigadas que se conformaron para sofocar un incendio forestal en el cerro de Santa María Ocotepec.

Durante los trabajos, Fortino quedó atrapado entre las llamas y tuvo que ser trasladado a una clínica en San Salvador El Seco, pero debido a que su estado de salud se reportó grave -pues presentaba quemaduras en el 49 por ciento del cuerpo-, se ordenó su traslado a la ciudad de Puebla.

Minutos después se reportó por parte de personal del mismo nosocomio, el deceso de Gerónimo Colotl Durán, un hombre de 45 años de edad que estaba internado desde el 5 de mayo.

El hoy finado, según declaración de su hermana, intentó prender uno de los quemadores de la estufa pero el cerillo no prendió flama, así que sacó otro y al encenderlo, se produjo un flamazo, pues presuntamente había una fuga de gas.

Colotl Durán fue trasladado al nosocomio de referencia, al que ingresó con quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo, mismas que le provocaron la muerte días después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM