Pericos de Puebla gana el primero de la serie en León



15 mayo, 2018 , 10:28 pm


Compartir

Cuadrangulares de Matt Clark y James Vásquez guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (21-23) por pizarra de 8-2 contra los Bravos de León (23-23) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Domingo Santana.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que se llevó el triunfo lanzando seis entradas permitiendo siete hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron al relevo El’Hajj Muhammad, Ángel Adrián Ramírez y Sasagi Sánchez (una carrera permitida).

Bravos se fue arriba 1-0 en la pizarra en la segunda entrada, luego de un doble productor al jardín central por parte de Cedric Hunter que mandó a Quincy Latimore a timbrar el plato.

Fue hasta el séptimo episodio que Pericos le dio la vuelta al score tras un cuadrangular de Matt Clark hacia el jardín izquierdo, que produjo carreras para Antonio Lamas y Ricky Rodríguez.

Un capítulo más tarde, la Novena Verde puso la pizarra 5-1 a su favor con el primer jonrón de la temporada para James Vásquez que conectó sólido batazo al jardín derecho, seguido de una rola de Sergio Pérez hacia el shortstop que llevó a home a Alberto Carreón.

En el noveno rollo, los emplumados anotaron tres carreras más luego de un doble de Oscar Sanay al jardín izquierdo que mandó a timbrar el plato a Hank Conger, un triple de James Vásquez que remolcó al propio Sanay, y una rola al parador en corto por parte de Alberto Carreón que dio carrera para Vásquez.

Finalmente, León colocó el 8-2 en el score tras un sencillo de Félix Pie al jardín izquierdo que produjo carrera para Julio Pérez.

Este miércoles 16 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el segundo juego de la serie en el estadio Domingo Santana a partir de las 7:15 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Rogelio Bernal (3-3).

PG: Romario Gil (2-1)

PP: Edwin Quirarte (0-1)

SV: No hubo

HR: Matt Clark (7), James Vásquez (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *