Pericos de Puebla empata con Guerreros en el sexto juego de pretemporada


Foto: Pericos de Puebla


12 marzo, 2018 , 7:39 pm


Compartir

Los Pericos de Puebla igualaron por pizarra de 7-7 contra los Guerreros de Oaxaca en el sexto juego de la pretemporada 2018, disputado en el estadio Hermanos Serdán, rumbo a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por la Novena Verde el pitcher abridor fue Mitchell Lambson, quien tiró tres entradas y media con cinco hits permitidos, tres carreras, otorgó un pasaporte y recetó dos ponches. Al relevo le siguieron Sasagi Sánchez, Alexis Garza (tres carreras permitidas), José Cobos, Henry Omana (una carrera permitida), Ángel Adrián Ramírez y El Haaj Muhammad.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Rolando Martínez con un sencillo, dos carreras producidas y una anotada; Jorge Flores con un doble y un triple, dos carreras producidas y una anotada; y Daric Barton con sencillo, una producida y una carrera anotada.

Por los Guerreros destacó el home run de Carlos Paulino y las carreras anotadas por Samar Leyva, Yuniesky Betancourt, Héctor Gómez, Isaías Tejeda y Luis Alfonso García.

Pericos se va con siete carreras, seis imparables y cero errores, mientras que Oaxaca sumó siete carreras, 11 imparables y un error.

Con este resultado, la Novena Verde se queda con saldo de dos triunfos, dos empates y dos derrotas en la pretemporada 2018.

Para el jueves 15 de marzo a las 16:00 horas, Pericos se enfrenta a los Acereros de Monclova en Acajete.

CALENDARIO DE PRETEMPORADA

15 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Acajete

16 de marzo (19:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

17 de marzo (16:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

18 de marzo (12:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *