Panteras UVP afrontarán recta final de la eliminatoria de basquetbol en Conadeip



22 febrero, 2018 , 9:35 pm


Compartir

Las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla se encuentran en la recta final de su participación en la eliminatoria de Tercera División del torneo de basquetbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El certamen que está por llegar a su fin en su etapa regular ha sido positivo en términos generales para las Panteras UVP, pues los dirigidos por el coach José Luis Cabañas presentan marca positiva y eso les permite pensar en la calificación a la etapa Interzonas, fase previa al Campeonato Nacional.

Sin embargo, el objetivo de avanzar en el torneo de Tercera División de CONADEIP solamente se logrará si la quinteta de UVP consigue dos buenos resultados en sus enfrentamientos ante los representativos de la Universidad Iberoamericana Puebla y Universidad Anáhuac Campus Oaxaca, pactados para efectuarse el 24 de febrero y 3 de marzo, respectivamente.

Sobre las expectativas de las Panteras UVP en la recta final del certamen, manifestó el coach José Luis Cabañas: “En términos generales tuvimos una buena temporada en un torneo tan competitivo como lo es el de CONADEIP. El equipo está trabajando en el cierre de la campaña porque tendremos dos partidos fuertes ante la Ibero Puebla y Anáhuac Oaxaca, los cuales nos servirán para tener un parámetro que nos permita saber cómo llegamos al final de un certamen intenso y con mucha competencia.

Nuestro objetivo es meternos al Interzonas porque es el primer filtro para llegar al evento nacional pero esto es paso a paso y primero debemos ganar los juegos que todavía tenemos pendientes”, apuntó el coach José Luis Cabañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *