Panal registra a Alejandro Romero como candidato a la gubernatura de Puebla - Tribuna Noticias
Martha Erika Alonso durante su registro

Panal registra a Alejandro Romero como candidato a la gubernatura de Puebla


Nueva Alianza registró a su candidato a la gubernatura de Puebla Agencia Enfoque//

Julio César Morales
11 marzo, 2018 , 9:15 pm


Compartir

PUEBLA, México.- El abogado Alejandro Romero Carreto se registró como candidato a la gubernatura de Puebla bajo las siglas del Partido Nueva Alianza (Panal) a pesar que no hubo una encuesta interna.

Después de haber formalizado su registro en el Instituto Electoral del Estado (IEE), dijo que el proyecto que encabeza tiene una serie de propuestas en beneficio de los ciudadanos que viven en los 217 municipios de Puebla.

Comentó que es un ciudadano sin militancia en algún partido político, pero está identificado con la forma de hacer política en Nueva Alianza y por  esa razón decidió buscar su respaldo para competir en este proceso electoral concurrente.

Cuestionado sobre la investigación que realizaron a su Notaria, respondió que presentó una impugnación ante la justicia federal que le permitido disipar dudas y continuar con su patente de notario.

Por su parte, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado reconoció que la falta de recursos les impidió realizar una encuesta interna para designar a su candidato a gobernador para este proceso electoral concurrente.

Manifestó que Nueva Alianza es un partido de puertas abiertas para los ciudadanos y en ese sentido fue que decidieron valorar el perfil de Romero Carreto y posteriormente nombrarlo como su abanderado.

Más de política de Puebla AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM