Nuevo alcalde de Tlanepantla asume el cargo “confiando en Dios”

Nuevo alcalde de Tlanepantla asume el cargo “confiando en Dios”


Lino Romero Posadas, alcalde de Tlanepantla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
17 mayo, 2018 , 7:17 pm


Compartir

Lino Romero considera que en este momento no existe ningún riesgo para su integridad física, pero tomará precauciones

PUEBLA, Puebla.- El recién nombrado presidente municipal de Tlanepantla, Lino Romero Posadas, afirmó que “confiando en Dios” en que no enfrentará ninguna situación violenta, aceptó ocupar este cargo para los meses que le restan a esta administración.

Entrevistado al término del acto protocolario en el que rindió protesta como nuevo alcalde, dijo que su nombramiento se derivó de una propuesta del Cabildo por su trabajo desempeñado como delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Cuestionado acerca de si no le preocupaba ser víctima de un posible atentando como el que sufrió su antecesor, el cual le costó la vida, y la posible contratación de seguridad adicional, respondió que en este momento no existe ningún riesgo pero tomará precauciones.

Romero Posadas afirmó que una vez que rindió protesta como alcalde de Tlanepantla comenzará a trabajar en reforzar la seguridad en el municipio a través de la contratación de policías y su certificación, para mantener un clima de paz y gobernabilidad en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM