Mueren dos personas al caer avioneta en Chiapas - Tribuna Noticias
En San Francisco Totimehuacán, elementos de la Policía Municipal detuvieron a José Antonio o Marco Antonio, de 38 años de edad, y a un joven de 19, identificado como Jesús Francisco, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía por robo a casa habitación.

Mueren dos personas al caer avioneta en Chiapas


AFP
15 mayo, 2018 , 4:06 pm


Compartir

Pobladores dieron aviso sobre la caída de la aeronave en Tuzantán, por lo que elementos policiacos se desplegaron en la zona

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Dos personas murieron tras desplomarse este martes en la Sierra de Chiapas la avioneta en la que viajaban, informó una fuente policial.

La nave tipo Cessna se accidentó en el municipio de Tuzantán, en las inmediaciones de la finca San Cristóbal, y se especula que dicha avioneta transportaba combustible.

“No sabemos si transportaba alguna sustancia ilícita, ya que el aparato quedó destruido y quemado en un 90%”.dijo una fuente policiaca que pidió el anonimato por no estar autorizada a dar declaraciones a la prensa.

Algunos cárteles narcotraficantes en México suelen transportar droga a bordo de avionetas privadas que despegan y aterrizan en pistas clandestinas, para intentar evadir a las autoridades.

Pobladores dieron aviso sobre la caída de la aeronave en Tuzantán, por lo que elementos de Protección Civil, el ejército y policía se desplegaron en la zona.

El año pasado, muy cerca de ahí, cayó un helicóptero ambulancia que trasladaba a una mujer enferma; como resultado el piloto y un familiar de la paciente fallecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM