Muere policía tras volcadura en la Puebla-Huajuapan de León - Tribuna Noticias
La Policía Federal confirmó que el occiso era elemento de la Dirección de Policía y Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla, pero no proporcionó su nombre.

Muere policía tras volcadura en la Puebla-Huajuapan de León


(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12 marzo, 2018 , 10:14 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- La madrugada de este lunes, un elemento de seguridad pública en la Mixteca poblana, murió, luego de sufrir un accidente en su vehículo particular. Los hechos ocurrieron en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León.

Poco después de la media noche, se reportó el percance que de inmediato fue atendido por paramédicos de SUMA, Cruz Roja y elementos de la Policía Federal que abanderaron la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los oficiales federales acudieron al kilómetro 62+300 de la carretera, tramo Atlixco-Izúcar, cerca de las instalaciones del arco de seguridad de Izúcar de Matamoros, luego de que se reportara al 911 que se había registrado una volcadura.

En el lugar confirmaron la volcadura de un automóvil Ford Escort modelo 1998, que además terminó fuera del camino. También fuera, pero del vehículo, se encontró el cadáver de un hombre que fue identificado como el conductor.

La Policía Federal confirmó que el occiso era elemento de la Dirección de Policía y Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla, pero no proporcionó su nombre. Se presume que además de que circulaba con exceso de velocidad, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pues tras los vuelcos, salió proyectado de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM