Muere hombre que fue baleado frente a su hijo de 12 años cerca de Xoxtla
En inmediaciones de la colonia Fundadores de Puebla, unos perros localizaron restos humanos en un terreno baldío, según informó la Fiscalía General que tomó conocimiento a través de personal de la Zona Centro.

Muere hombre que fue baleado frente a su hijo de 12 años cerca de San Miguel Xoxtla


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12 marzo, 2018 , 7:16 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- A consecuencia de las lesiones que sufrió al ser baleado en inmediaciones de San Miguel Xoxtla por un sujeto que estaría plenamente identificado, la madrugada de este lunes falleció un hombre en el Hospital General de Huejotzingo.

El domingo 11 de marzo en la mañana se registraron los hechos, según el reporte recabado, el probable responsable fue el mismo sujeto que llevó al hoy finado al hospital.

Martín Ismael Juárez Fernández, quien contaba con 32 años de edad, salió de su domicilio acompañado de su hijo de 12 años, rumbo a Xoxtla para vender un faisán.

Martín llegó a la vivienda del comprador, quien de pronto se dirigió a una de las habitaciones de la que sacó una pistola con la que le disparó sin motivo aparente y sin mediar palabra alguna, según lo declarado por el menor, que presenció los hechos.

El responsable de lesionar a Juárez Fernández lo subió a la batea de una camioneta de color negro con gris y lo trasladó al Hospital General de Huejotzingo, donde lo dejó para que fuera atendido y se retiró sin proporcionar datos.

Sin embargo, la madrugada de este lunes, Martín Juárez falleció por las lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió principalmente en el tórax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM