Movimiento Ciudadano trabajará por la continuidad en Puebla: Abaid Kuri

Movimiento Ciudadano trabajará por la continuidad en Puebla: Abaid Kuri


Los candidatos de Por Puebla Al Frente a la gubernatura y a la presidencia de la capital poblana, Martha Erika Alonso (i) y Eduardo Rivera (d), el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado (2° i), y el coordinador operativo municipal del mismo partido, Elías Abaid (2° d). (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
12 marzo, 2018 , 6:32 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- El coordinador operativo municipal de Movimiento Ciudadano, Elías Abaid Kuri, afirmó que la meta de esta fuerza política será lograr la continuidad en Puebla de un gobierno emanado de una coalición electoral en la que han participado desde 2010.

En su mensaje dirigido durante su toma de protesta, dijo que en la entidad ha sido evidente el desarrollo que se ha alcanzado con las dos últimas administraciones estatales y que también han generado beneficio para los ciudadanos.

Expresó que desde Movimiento Ciudadano trabajarán para mantener el ritmo de crecimiento del estado y durante el proceso electoral de este año buscarán sumar a más poblanos al proyecto que ha transformado a la entidad.

Abaid Kuri expresó que tiene la experiencia suficiente para desempeñar este nuevo encargo dentro de Movimiento Ciudadano y aseguró que no defraudará a los dirigentes del partido que le dieron su confianza.

Hay que recordar que Elías Abaid Kuri fue dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y diputado local por esta fuerza política en la LVIII Legislatura, además de que es yerno del gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM