Microbús evita chocar y se impacta contra un local en Puebla - Tribuna Noticias
Un ex funcionario de operaciones de espionaje cibernético de la CIA fue inculpado el lunes por aportar a WikiLeaks programas de piratería en una de las mayores filtraciones en la agencia de los últimos años.

Microbús evita chocar y se impacta contra un local en Puebla


Ozair Viveros
13 junio, 2018 , 11:50 pm


Compartir

No se reportaron heridos de gravedad

 

PUEBLA, Puebla.- Un aparatoso choque se registró la noche de este miércoles en calles del barrio Santiago en la ciudad de Puebla, luego de que un microbús de la ruta 3, se incrustara en un local porque el chofer maniobró para no chocar contra una camioneta, cuyo conductor no respetó el rojo del semáforo.

De acuerdo con reportes de Tránsito Municipal, el percance ocurrió en 5 Poniente y 17 Sur, cuando el chofer de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, se pasó el alto con exceso de velocidad, según versión de varios testigos.

También resultó involucrado un microbús de la ruta 3 y un VW Vento de color rojo que estaba estacionado. La unidad de transporte público provocó daños en el local 1 de la 17 Sur 314, en el cual se incrustó.

A su paso, también derribó un semáforo ubicado en la esquina nororiente de dicho crucero, según dieron a conocer los agentes de Servicios Periciales.

Por su parte, paramédicos de SUMA y personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y atendieron a un total de 12 pasajeros que viajaban en el microbús, y que afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM