México se llevó la victoria ante Acereros


Foto: Diablos Rojos


12 marzo, 2018 , 10:26 pm


Compartir

Los Diablos Rojos del México derrotaron 7-4 a los Acereros de Monclova en juego de preparación rumbo a la temporada 2018. David Reyes lució sólido en la loma y se llevó la decisión; Mauricio Lara cargó con la derrota. Jean Machí salvó el juego.

El México se adelantó en el segundo rollo con cuadrangular solitario que salió del bate de José Carlos Ureña, y anotaron una más en la tercera con doblete productor de Henry Urrutia.

En el cuarto episodio los Acereros se quitaron la blanqueada gracias a batazo de cuatro esquinas de Jesse Castillo, pero el México respondió con rally de cinco incluyendo dos producciones de Henry Urrutia y el segundo cuadrangular de José Carlos Ureña para poner la pizarra 7-1 aún con ventaja escarlata.

Antonio Lamas descontó con producción en la séptima, y Rodolfo Amador trajo dos más al plato para la causa de los Acereros en la octava. El relevo escarlata no permitió más daño y el México se llevó el juego 7 carreras a 4.

Este miércoles el México reanuda su preparación y enfrentará a los Acereros de Monclova en el estadio Fray Nano en punto de las 4:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *