Martha Erika se registra ante el IEE como candidata a la gubernatura - Tribuna Noticias
"Con mucho orgullo y con mucha honra estaré encabezando este esfuerzo que dará resultados el primero de julio", aseguró Martha Erika

Martha Erika se registra ante el IEE como candidata a la gubernatura


Martha Erika Alonso se registró como candidata a la gubernatura

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
11 marzo, 2018 , 12:17 pm


Compartir

REDACCIÓN.- Este domingo los integrantes de la coalición “Por Puebla al frente” encabezados por el partido Acción Nacional, registraron ante el Instituto Electoral del Estado a Martha Erika Alonso como candidata al gobierno del estado.

Tras agradecer el respaldo de familiares, amigos, precandidatos e integrantes de las fuerzas políticas que la acompañaron a cumplir con el registro, Alonso Hidalgo reiteró que su compromiso al participar en la contienda es para llevar a cabo una campaña de altura, con propuestas y sin descalificaciones, ya que esto último ha provocado el hartazgo del electorado.

Al responder los cuestionamientos de la prensa, la candidata destacó que en este momento no minimiza la participación de ninguno de sus contendientes, en este sentido manifestó que para ella son cinco los candidatos que buscan la gubernatura y lo único que espera de ellos es que “salgan con propuestas” y dejen de lado las descalificaciones que proliferaron en el periodo de precampaña.

En este sentido advirtió que si bien su “estilo” no es el de atacar, deja en claro que se defenderá en el momento en que sea atacada.

Respecto al registro de Michel Chain como candidato por el partido Verde Ecologista, rechazó que se trate de una estrategia para “restarle votos” a sus contendientes.

Comentó que estos días, previos al inicio de campaña, servirán para concretar algunos detalles y terminar de conformar al equipo que la acompañará en el proceso, del que no quiso adelantar nombres pero advirtió “habrá sorpresas y ya las verán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM