Localizan en Huejotzingo cadáver desnudo de una mujer

Localizan en Huejotzingo cadáver desnudo de una mujer


(Fotografía: Ozair Viveros / Tribuna Noticias)

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
12 marzo, 2018 , 12:44 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- A la orilla de un camino de terracería en inmediaciones de la colonia Díaz Ordaz en San Mateo Capultitlán, junta auxiliar de Huejotzingo, la mañana de este lunes fue localizado el cadáver desnudo de una mujer.

Alrededor de las 7:00 horas, vecinos de la zona señalaron que en el camino vecinal que conduce al corralón de la colonia habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que inmediatamente se trasladaron las autoridades al lugar.

Fue en dicho camino, conocido como avenida de la Vega, que se encontró el cadáver de una fémina de aproximadamente 36 años de edad que, según paramédicos de la ambulancia 02, a simple vista no presentaba huellas de violencia.

No obstante, también se desconoce la mecánica de los hechos y la causa de la muerte. Hasta el momento, se desconoce si la carpeta de investigación quedará interpuesta por el delito de feminicidio.

Se esperará el resultado de las pesquisas por parte de personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado, pero principalmente, los resultados de la necropsia, para establecer si se trató o no de un crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM