Lobos se queda en la BUAP y no se vende: Alfonso Esparza


Ernesto Romero
20 mayo, 2017 , 11:57 pm


Compartir

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que Lobos se mantendrá en Puebla, no se venderá y además disputará sus partidos como local en el estadio Universitario BUAP.

“El equipo es de la universidad y la universidad no ha hecho en ningún momento una declaración al respecto. Son rumores y les aclaro que ele quipo se queda en la BUAP y jugará en su estadio”, expresó.

Esparza Ortiz señaló que los jugadores están confiados en vivir la aventura de Primera División y la promesa fue mantener la base de los elementos que obtuvieron la clasificación, aunado a que hablará en días próximos con el director técnico, Rafael Puente, para analizar el armado del equipo.

“Platicamos con ellos y decidirá el técnico y el equipo y los mismos jugadores para que se tomen las decisiones y somos de respeto en lo deportivo y es un ejemplo entre los estudiantes”, mencionó.

Además, habló del papel que desempeñó el técnico debutante para lograr su máximo logro como franquicia.

“Esta parte de convencimiento y me comentó que lo vio con confianza, le vio sano y en todos los temas transparentes y apostó y le dimos el apoyo y qué bueno que se dieron resultados”, remató.

El equipo durmió en Culiacán y este domingo partirán a la Angelópolis en el vuelo de las 14:00 horas, para llegar a la capital poblana, a las 20:00 horas aproximadamente. El lunes repetirán el desfile que tuvieron hace dos semanas, para presumir el trofeo, que los acredita como nuevos inquilinos del Máximo Circuito.

2 comments

Get RSS Feed
  1. Angeles Solórzano

    Y de qué sirve que se quede el equipo sí eso no beneficia a la universidad ni a las personas que forman parte de ella?

  2. Dr Moises castro Rodríguez

    Muchas felicidades al equipo de fútbol lobos búap y al dr Alfonso Esparza ortiz por el campeonato y el ascenso a primera división les desea el equipo de beisbol lobos buap master formado desde 1979 y hai seguimos en hora buena y mucho éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *