Lobos BUAP a un paso del descenso; pierde ante Necaxa


Foto: Mexsport

Ernesto Romero
14 abril, 2018 , 7:09 pm

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP.


Compartir

Sin alma y tampoco garra; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tienen pie y medio de regreso en la Liga de Ascenso luego de perder por la mínima diferencia ante Necaxa.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el cuadro necaxista se quedó con la victoria, gracias a la anotación de Roberto Alvarado, al minuto 79.

Con este marcador, el cuadro universitario se quedó con 9 puntos en el último lugar de la tabla general; mientras que los necaxistas llegaron a 20 unidades. En la tabla de Cociente siguen últimos y esperan un traspié de Veracruz.

Los minutos avanzaban y el cuadro universitario no encontraba la fórmula para abrir el esquema que le impuso el rival, que, por su parte, abrió el marcador en el minuto 78 por conducto de Roberto Alvarado y dio un duro golpe a las aspiraciones de Lobos.

Lobos luchó hasta el final para rescatar ya por lo menos el empate y pensar en sumar en los dos últimos encuentros para alcanzar la suma que necesitaba para lograr la permanencia, pero no les alcanzó y todo fue tristeza en la cancha.

El árbitro Francisco Chacón solamente amonestó a Fernando González y expulsó con roja directa al chileno Luis Gallegos en el minuto 15, por Rayos.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Francisco Canales, César Cercado, Facundo Erpen, Luis Advíncula, Eduardo Tercero (Alfonso Tamay, 46), Jordan Sierra (Jerónimo Amione, 80), Gabriel Cortez (Julián Quiñones, 61), Pedro Aquino, Carlos Morales, Amaury Escoto y Diego Jiménez. DT Daniel Alcántar.

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario de Luna, Dieter Villalpando (Xavier Báez, 66), Roberto Alvarado, Víctor Dávila (Martín Barragán, 46), Luis Gallegos, Fernando González y Carlos González (Daniel Álvarez, 71). DT Ignacio Ambriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *