LMB amplía experiencia del aficionado con Paranoid Fan



12 marzo, 2018 , 2:04 pm


Compartir

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) mantiene su compromiso de establecer mejores y más canales de comunicación para sus aficionados, que ayuden a incrementar sus experiencias dentro y fuera de los estadios de beisbol, es por ello que hoy anuncia a su nuevo Partnership: Paranoid Fan. Una apuesta digital interactiva en tiempo real que dará inicio con la Temporada “Alfredo Harp Helú” 2018.

Paranoid Fan es una herramienta de redes sociales basada en GPS para fanáticos de los deportes, que en alianza con la LMB, desarrollaron los mapas interactivos de todos los inmuebles del circuito, con la finalidad de aumentar las experiencias, actividades e interacciones en tiempo real, entre aficionados de un equipo o de varios.

Lo interesante de esta aplicación que se encuentra disponible para dispositivos móviles de Android, Apple y en escritorio a través del sitio web de la LMB; cuenta con la capacidad para crear puentes de comunicación entre los fanáticos quienes compartirán sus experiencias dentro y fuera del estadio, además los usuarios podrán ingresar información como datos generales de los inmuebles, ofertas de boletos, gastronómicas, lugares de estacionamiento, la llegada de figuras públicas, reportes de tráfico, incidencias del juego, estadísticas, información de sus equipos, jugadores, entre muchas otras cosas más.

Con este acuerdo, la LMB fortalece su presencia como una de las principales opciones de deporte-entretenimiento en México, y se enorgullece en brindar a sus seguidores otra innovadora forma de vivir su pasión por el ‘Rey de los Deportes’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *