Llego con mucha ilusión al Club Puebla: ‘Gringo’ Torres


Foto: Club Puebla

Ernesto Romero
13 junio, 2018 , 2:50 pm


Compartir

Luego de que no vio actividad durante el último torneo y sólo disputó un compromiso en el Apertura 2017; el mediocampista José Francisco ‘El Gringo’ Torres señaló que llega con mucha ilusión de revertir las cosas y ganarse un puesto en el once inicial del Club Puebla.

Así lo dio a conocer desde Acapulco, sitio donde el cuadro camotero cumplió con su tercer día de entrenamiento haciendo labores de playa, con la finalidad de llegar fortalecidos en el aspecto físico, al torneo venidero.

“La verdad muy bien, llego con mucha ilusión, con mucho corazón de ganarme un puesto, de trabajar bien, la verdad es que después de vivir buenos momentos en mi ex equipo, vengo aquí a trabajar, a ganarme un puesto y a disfrutar del futbol otra vez”, expresó.

El que ha sido seleccionado nacional por los Estados Unidos dejó en claro que uno de sus objetivos es que el cuadro camotero logre la calificación, luego de que en el último certamen se quedaron a una unidad de estar en la liguilla.

“Tratar de hacer las cosas de la mejor manera, de aprender de mis compañeros, tratar también de ayudar a mis compañeros en lo que yo pueda, tratar de clasificar a la liguilla, es lo que creo que todos tenemos esa mentalidad de clasificar a la liguilla y vamos a tratar de hacer un buen torneo”, añadió.

Reportan Robles y Arreola

El defensor Daniel Arreola, así como el mediocampista Luis Robles, provenientes del Atlas, fueron las novedades en el campamento poblano, donde el atacante canadiense Lucas Cavallini sigue ausente ya que presenta una lesión muscular, está en rehabilitación y reportará con el equipo hasta el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *