Lino Posadas será nombrado nuevo alcalde de Tlanepantla por el Congreso de Puebla
Aspecto interior del Congreso de Puebla.

Lino Posadas será nombrado nuevo alcalde de Tlanepantla por el Congreso de Puebla


Aspecto interior del Congreso de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
16 mayo, 2018 , 5:13 pm


Compartir

Su trabajo como delegado de la SGG asegura que está garantizada la estabilidad y gobernabilidad en este municipio, indicó el legislador Carlos Martínez

PUEBLA, Puebla.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Carlos Martínez Amador, informó que en sesión extraordinaria, nombrarán a Lino Romero Posadas como nuevo alcalde de Tlanepantla tras el asesinato Efraín García García, ocurrido en abril pasado.

En entrevista, Martínez Amador dijo que después de analizar en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales la terna enviada por los regidores de Tlanepantla, los diputados dieron su aval al perfil del exdelegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Destacó que el trabajo realizado por Romero Posadas durante los últimos años fue uno de los factores que llevó a su nombramiento, al asegurar que está garantizada la estabilidad y gobernabilidad en este municipio.

Martínez Amador afirmó que se tiene asegurado el quórum para la sesión extraordinaria en el salón de Pleno del Congreso a pesar de las licencias de diputados que tienen registradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM