Leones Negros remonta, golea y elimina al Atlante


Foto: Mexsport


15 abril, 2018 , 2:38 pm

En duelo celebrado en el estadio Jalisco.


Compartir

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) se repusieron del 0-2 en contra sufrido en el duelo de ida, para golear 4-0 y de paso eliminar al Atlante, con el global de 4-2..

En duelo celebrado en el estadio Jalisco, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el conjunto melenudo se quedó con la victoria, gracias a las anotaciones del brasileño Joao Víctor Amaral dos Santos en dos ocasiones, al minuto 10 y 76; Jesús Misael Vázquez, al 31 e Ismael Valadez (67).

La víspera, Dorados de Sinaloa sufrió pero al final logró su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al derrotar 2-1 (4-2 global) al Celaya.

Con este resultado tan ajustado, el “Gran Pez” se convirtió en el segundo clasificado a la siguiente ronda, luego que Cafetaleros de Tapachula concretara la sorpresa al dejar fuera al líder general y favorito, Mineros de Zacatecas, al empatar 5-5 en el global, pero avanzar por el criterio del gol de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *