La Policía Federal detiene a cuatro hombres armados en la carretera Los Reyes-Zacatepec, en Puebla

La Policía Federal detiene a cuatro hombres armados en la carretera Los Reyes-Zacatepec, en Puebla


(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
14 abril, 2018 , 11:32 pm

Durante la revisión a la cual fueron sometidos, se les encontró una pistola calibre .380 abastecida con un cargador y dos cartuchos útiles


Compartir

(Fotografía: Especial)

PUEBLA, Puebla.- La tarde de este sábado, elementos de la Policía Federal llevaron a cabo un operativo en la carretera Los Reyes-Zacatepec, a la altura del entronque con la autopista Amozoc-Perote, tras la cual se detuvo a cuatro hombres armados.

Los probables responsables fueron detectados por los agentes en el kilómetro 186+100, a bordo de una camioneta que, cabe mencionar, no contaba con reporte de robo.

Durante la revisión a la cual fueron sometidos, se les encontró una pistola calibre .380 abastecida con un cargador y dos cartuchos útiles, motivo por el cual fueron asegurados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Aseguramiento de inmueble

Por otra parte, en el kilómetro 183+300 de la misma carretera, se llevó a cabo otra acción mediante la cual se aseguró un inmueble que fue cateado en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado.

(Fotografía: Especial)

Lo anterior como parte de una investigación relacionada con el robo de vehículos con mercancía en aquella región del estado.

Tras el cateo, se aseguró el predio, así como un semirremolque tipo caja que contaba con reporte de robo y ya había sido desmantelado, además de 58 rollos de malla para invernadero con un peso aproximado de 11.6 toneladas, cuyo valor fue estimado en un millón 200 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM