Jonathan Espericueta, listo para el reto con el Club Puebla


Foto: Club Puebla

Ernesto Romero
12 junio, 2018 , 8:38 pm


Compartir

Tras un año en el Ascenso MX; el mediocampista campeón del Mundo Sub 17 en 2011, Jonathan Espericueta, se dijo listo para lo que será su regreso al Máximo Circuito, luego de que a partir del Apertura 2018 de la Liga MX, defenderá la playera del Club Puebla.

Así lo dio a conocer desde Acapulco, sitio donde el cuadro camotero cumplió con su segundo día de entrenamiento haciendo labores de playa, con la finalidad de llegar fortalecidos, al torneo venidero.

“Muy bien, muy contento, muy feliz de estar aquí por la oportunidad, qué bueno que se está dando este nuevo reto, así que muy contento y muy motivado. Mi reto es jugar los más partidos que pueda, tratar de luchar por un puesto que hay demasiada calidad en este equipo, tratar de hacer un buen papel en la Liga, en la Copa, con todos mis compañeros, no simplemente yo, sino tratar de hacer un buen papel con mis compañeros”, expresó.

Espericueta Escamilla regresa a Primera División y jugará en Puebla a préstamo, luego de que terminara su vínculo con el Atlético de San Luis, donde disputó 22 partidos entre Liga y Copa MX. Está será su primera aventura en el Máximo Circuito fuera de Tigres, donde no tuvo muchas oportunidades pese a estar catalogado en su momento como una de las máximas promesas del futbol mexicano.

Cavallini sigue sin reportar

Aunque el equipo a través de sus redes sociales ha asegurado su continuidad; el atacante canadiense Lucas Cavallini sigue sin reportar con el club, ya que su representante sigue arreglando los últimos detalles contractuales.

Desde Uruguay aseguran que el cuadro poblano adquiriría el 50% de su carta y de paso se harían de los servicios del delantero charrúa Christian Palacios, proveniente del Peñarol. El ofensivo de 27 años de edad fue cinco veces el mejor goleador, además de presumir tres ligas y una Supercopa en su natal país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *