Investigan el ataque de una mujer que recibió un balazo en el rostro
La mañana de este jueves, vecinos de Santa Cruz Tehuixpango, en la ciudad de Atlixco, encontraron los restos de un hombre que estaba envuelto en sábanas y en una bolsa negra para basura que fue localizada a orilla de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Investigan el ataque de una mujer que recibió un balazo en el rostro


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
14 mayo, 2018 , 10:10 pm


Compartir

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres que portaban armas de fuego, ingresaron a una estética

PUEBLA, Puebla.- Sin que se haya aclarado hasta el momento si se trató de un asalto o de un ataque directo, el pasado fin de semana se reportó la muerte de una joven de 20 años que fue ultimada de un balazo en el rostro. El caso, al parecer, ya es investigado como feminicidio.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres que portaban armas de fuego, según mencionaron algunos testigos, ingresaron a una estética que se ubica en el barrio de Santa Cruz Temilco.

Dentro del local, uno de los sujetos disparó su pistola contra una joven de tan sólo 20 años de edad, que trabajaba en el lugar y que murió al instante tras recibir el balazo en el rostro. Según reportes extraoficiales, no se llevaron objetos de valor ni dinero.

En redes sociales, quienes conocieron del caso y dijeron ser vecinos de la estética que se ubica en la calle 6 Oriente y 6 Sur,  consignaron que la Policía Municipal tardó en llegar más de una hora.

Se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de personal de la Fiscalía General, peritos y agentes ministeriales. Se identificó a la víctima como Iraís y quedó confirmado que presentaba un impacto de bala cerca de un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM