Investigan a policía por asesinato de su esposa en Coyomeapan - Tribuna Noticias
Un total de 569 migrantes irregulares fueron rescatados este sábado frente a las costas españolas, adonde continúa el flujo de llegadas tras el arribo del buque "Aquarius" hace seis días.

Investigan a policía por asesinato de su esposa en Coyomeapan


Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12 junio, 2018 , 9:25 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- Nicolás N., quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Coyomeapan, es investigado por personal de la Fiscalía General tras la muerte de su esposa, ocurrida la mañana del lunes en aquella demarcación.

La dependencia ha confirmado la detención del uniformado quien se sabe, gozaba de una licencia temporal. Sin embargo, aún no se ha confirmado que sea el probable responsable de este nuevo caso de feminicidio.

La víctima, María Esther Pacheco Orozco, contaba con 24 años de edad y de acuerdo con reportes extraoficiales, habría discutido con el ahora detenido, quien era su pareja sentimental. Se cuenta con la versión de algunos testigos, de que Nicolás salió de su casa con su hija de 5 años.

Supuestamente, dejó encargada a la menor con unos vecinos y se dio a la fuga, pero poco después fue detenido. Se sabe que antes de que saliera del inmueble, se escucharon gritos.

La carpeta de investigación se podría judicializar en breve, las causas de la muerte aún se desconoce pero trascendió que Esther presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, no obstante, se espera que en breve haya información por parte de la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM