Incentivos a la inversión y proyectos para los más necesitados, pide ACOEM a candidatos

Incentivos a la inversión y proyectos para los más necesitados, pide ACOEM a candidatos


Alfredo Vega (d), presidente de ACOEM Siglo XXI. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
15 mayo, 2018 , 12:21 pm


Compartir

Lamentó que hasta el momento no se tenga claro cuáles son las propuestas y proyectos de los candidatos en caso de obtener la victoria

PUEBLA, Puebla.- Promover incentivos a la inversión, reformar las leyes y reglamentos de obra pública y desarrollar proyectos que beneficien a sectores más necesitados, son algunas de las peticiones que los integrantes de la Asociación de Constructores Empresarios Siglo XXI (ACOEM) hacen a los candidatos a diversos cargos en el proceso electoral 2018.

El presidente del organismo, Alfredo Vega Herrera, lamentó que hasta el momento no se tenga claro cuáles son las propuestas y proyectos que los candidatos implementarán en caso de obtener la victoria, sobre todo en lo referente a crecimiento y desarrollo urbano ordenado.

Destacó que buscarán acercamiento para entregar una serie de propuestas a los candidatos, a quienes pedirán que las tomen en cuenta para beneficio de los ciudadanos.

Puso como ejemplo los corredores de pobreza y zonas conflictivas en el propio centro histórico de la capital poblana, que están en proceso de abandono, y aseguró que cuentan con proyectos que pueden revertir esta situación, pero para ello requieren voluntad de los ahora candidatos para conocerlos y, eventualmente, ponerlos en práctica.

Insistió en que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía, ya que contribuyen a la generación de al menos el 80 por ciento del empleo formal, por ello es necesario escucharlas y generar condiciones para su desarrollo y crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM