Fija Doger combate frontal al huachicol como promesa de campaña
Enrique Doger, candidato del PRI a la gubernatua de Puebla.

Fija Doger combate frontal al huachicol como promesa de campaña


Enrique Doger, candidato del PRI a la gubernatua de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
16 mayo, 2018 , 4:59 pm


Compartir

El candidato del PRI a gobernador enfatizó que se requiere de una estrategia conjunta entre los tres niveles de gobierno y coordinación con Pemex

PUEBLA, Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, afirmó que en su administración habrá un combate frontal en contra del robo de combustibles en Puebla, una vez que haya ganado la elección constitucional.

En entrevista posterior a su reunión con la militancia y ciudadanos simpatizantes del PRI en San Miguel Xoxtla, dijo que desafortunadamente en los últimos años el robo de hidrocarburos se disparó y ahora esta región se ha convertido en un foco rojo de inseguridad.

Expresó que esta situación ha provocado que las candidatas del PRI sean víctimas de amenazas e incluso le manifestaron que existe la sospecha de que las campañas de sus adversarios están siendo financiadas con dinero proveniente del huachicol.

Doger Guerrero enfatizó que se requiere de una estrategia conjunta entre los tres niveles de gobierno y la coordinación con Petróleos Mexicanos (Pemex) debido a que existe la posibilidad de que haya personal de la paraestatal coludido con los delincuentes.

Audio

Doger Guerrero expresó que la solución de este problema no se dará en el corto plazo, pero al arranque de su gobierno —en caso de ganar la elección— se sentarán las bases de este combate frontal para erradicar esta conducta ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM