En la cajuela de un coche, encuentran a hombre y mujer ejecutados en Lomas Coyopotrero
Los dos ciclistas de origen polaco y alemán, cuyos cadáveres fueron hallados en una barranca del sur de México, fueron víctimas de un asesinato y no de un accidente carretero como informaron en un principio las autoridades, reconoció este viernes la fiscalía local.

En la cajuela de un coche, encuentran a hombre y mujer ejecutados en Lomas Coyopotrero


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
15 mayo, 2018 , 11:32 am


Compartir

Los cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza; la zona fue acordonada por la policía

PUEBLA, Puebla.- La madrugada de este martes, los cadáveres de un hombre y una mujer que fueron ejecutados se localizaron en la cajuela de un vehículo con placas de Tlaxcala, mismo que los responsables abandonaron en calles de la colonia Lomas Coyopotrero.

Varios vecinos de la zona llamaron minutos después de las 3 de la mañana para reportar que en avenida Nacional y Gasoducto, en un camino de terracería cercano a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), estaba abandonado un VW Jetta de color café.

Un vigilante local confirmó el hecho y solicitó la presencia de los uniformados, quienes procedieron a acordonar la zona luego de encontrar en la cajuela de la unidad los cadáveres de una pareja; los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, únicamente se informó que el numeral de las placas de circulación es XWV 92-04 particulares de Tlaxcala. Se espera que con el dato, en breve la Policía Ministerial pueda obtener datos generales de las víctimas y avanzar con las pesquisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM