Ejecutan a un hombre y una mujer en un restaurante de Cuapiaxtla
Como probables responsables de robos en tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo, tres sujetos fueron detenidos este viernes por elementos de la Policía Municipal que los pusieron a disposición de la Fiscalía General, para las investigaciones correspondientes.

Ejecutan a un hombre y una mujer en un restaurante de Cuapiaxtla


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
14 abril, 2018 , 10:57 pm

En el lugar donde fueron hallados los cuerpos presuntamente se vende desde comida y combustible hasta droga, y se ejerce la prostitución


Compartir

PUEBLA, Puebla.- Mientras desayunaban en un restaurante ubicado en el municipio de Cuapiaxtla, sujetos desconocidos acribillaron y ejecutaron a un hombre y una mujer la mañana de este sábado. Las autoridades hasta el momento, no han proporcionado información al respecto.

Personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla recibió el reporte de dos personas con lesiones de bala en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán.

Policías municipales y estatales se trasladaron a la zona y en el kilómetro 47+500 localizaron una “cachimba”, una especie de choza frecuentada por transportistas en las que presuntamente, se vende desde comida y combustible hasta droga, y donde se ejerce la prostitución.

En dicho lugar, de razón social Estación Ángeles en el Camino, se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer.

Una versión apuntaba a que se trataba de los propietarios de la cachimba, pero otra, indica que se trataría de una empleada y un cliente. Se espera que en breve, los cuerpos sean identificados para así, tener más información sobre antecedentes de las víctimas y determinar la línea de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM