Ejecutan a balazos a un automovilista en límites entre Cuautlancingo y Coronango

Ejecutan a balazos a un automovilista en límites entre Cuautlancingo y Coronango


(Fotografía: Ozair Viveros / Tribuna Noticias)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12 marzo, 2018 , 2:50 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra, mataron a balazos al conductor de un automóvil. Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en los límites entre Cuautlancingo y Santa María Coronango.

(Fotografía: Ozair Viveros / Tribuna Noticias)

El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, conducía un automóvil VW Derby de color gris plata, con placas de circulación TYA 57-16 de Puebla, sobre avenida de las Flores, cuando al llegar a calle Tlaxcala, lo ejecutaron los sicarios.

El parabrisas presentó más de seis impactos de bala, pero extraoficialmente, se sabe que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron en el lugar más de 10 cartuchos percutidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas y el reporte lo atendió en primera instancia la Policía Municipal de Cuautlancingo, pero se determinó posteriormente que el crimen ocurrió en territorio de Santa María Coronango.

La policía dispuso de un amplio cordón para cercar la zona y, posteriormente, acudió personal de la FGE para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver. La víctima no ha sido identificada y el móvil del crimen todavía se desconoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM