Eduardo Rivera se reunión con integrantes de la Canirac

Eduardo Rivera se reunión con integrantes de la Canirac


Eduardo Rivera, candidato de la coalición Por Puebla al Frente a la alcaldía de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Liliana Tecpanécatl / Tribuna Noticias
15 mayo, 2018 , 3:47 pm


Compartir

El candidato a la alcaldía de Puebla ofreció crear una oficina de convenciones y eventos para atraer eventos de primer nivel

PUEBLA, Puebla.- El candidato de la alianza Por Puebla al Frente a la alcaldía de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), con quienes contrajo el compromiso de mantener reuniones semestrales y definir una agenda de trabajo conjunto en caso de recibir el apoyo de los electores el próximo 1 de julio.

Ofreció además crear la oficina de convenciones y eventos para atraer eventos de primer nivel que generen derrama económica, establecer mecanismos conjuntos de supervisión a establecimientos adheridos a la CANIRAC para evitar actos de corrupción, mejorar el sistema regulatorio para facilitar la apertura de nuevos restaurantes, potenciar el turismo a través de la organización de festivales de comida típica poblana y establecer una mesa de trabajo para el periodo de transición.

El panista admitió que urge mejorar la seguridad de la ciudad y ofreció generar una estrategia en la materia que incluya las propuestas del sector restaurantero, que ha sido uno de los más afectados por esta situación. También ofreció impulsar la instalación de un clúster metropolitano para la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM